jueves, 9 de septiembre de 2010

E-Business





El E-Business nace, con la llegada de Internet, en la década de los 90`. Las empresas se dieron cuenta, que Internet, podía funcionar, como una gran vitrina, para mostrar sus productos. De la misma manera, es en aquella época, que nacen los catálogos de productos, por medio de Internet. La idea era bastante simple, que los potenciales consumidores, visitaran la página de la empresa y se enteraran de lo que se estaba ofreciendo.

Entonces: ¿QUÉ ES E-BUSINESS?
E-Business es la integración del negocio de una empresa incluyendo productos, procesos y servicios por medio del Internet.
Integrando las ventas, marketing, contabilidad, manufactura y operaciones con sus actividades en su sitio web. Esto automatiza mucho más el proceso de venta y pedio, a diferencia del que se puede realizar en una tienda o almacén.


TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO:







  • Business-To-Business: (empresa-empresa) Forma de comercio electrónico en donde las operaciones comerciales son entre empresas y no con usuarios finales.


  • Business-To-Consumer :(empresa-cliente)
    Se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final.


  • Consumer-To-Consumer: (cliente-cliente)
    Se utiliza este término para definir la estrategia de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final.










COMERCIO ELECTRONICO EN PERÙ





0 comentarios:

Publicar un comentario