viernes, 10 de septiembre de 2010

ERP: BENEFICIOS PARA LA EMPRESA Y EL CLIENTE

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA
• Mejora el flujo de procesos.
• Reducir inventarios.
• Datos ordenados, mejor análisis.
• Información al cliente adecuada y validada.
• Brinda un panorama real y actualizado de la empresa con información totalmente actualizada.
• Brinda a la empresa una gran flexibilidad operacional.
• Es una herramienta de gran utilidad para compañías multinacionales y entes corporativos, debido a que permite efectuar cierre fiscal y corporativo.
• Facilita las labores de auditoría interna y externa.
• Brinda flexibilidad para realizar consultas de información histórica.
• Brinda un gran apoyo en la toma de decisiones ya que le asegura confiabilidad y seguridad total sobre la información contable.




BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
• Reduce errores en las órdenes, facturación y envío.
• Disminuye los tiempos de espera.
• Incrementa la calidad.
• Incluye al cliente en el proceso “Extranets”

0 comentarios:

Publicar un comentario